Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué exámenes realiza?
Exámenes estándar: toma de temperatura, ritmo cardíaco, escucha de ruidos cardiacos, escucha de ruidos pulmonares, toma de imágenes de piel, video de garganta, video de oído, escucha de ruidos abdominales. Adicionales, presión sanguínea (con baumanómetro opcional) oxímetro y báscula, peso Adicionalmente la aplicación permite añadir datos de otros dispositivos como glucómetros y tomar fotografía de análisis clínicos.

2.- ¿Cómo funciona?
Te pedimos visitar la información publicada en esta página para encontrar mayor información al respecto.

3.- ¿Es confiable?
Si 100% confiable y estándar. Aprobado por fda y cofepris.

4.- ¿Qué médico me atiende?
Un médico general de las redes de médicos de axa assistance o de hello doctor según el prestador de servicios que escojas.

5.- ¿Hay algún horario de servicio?
El servicio médico estará disponible 24/7.

6.- ¿Me gustaría saber el currículum del médico?
Todos los médicos de las redes de axa assistance o hello doctor, son médicos profesionales y avalados por las autoridades mexicanas.

7.- ¿Solo son consultas con el médico general o también especialistas?
El servicio contratado es para consultas con médico general, sin embargo, en caso de requerirse, se podrá solicitar un especialista con un costo adicional. Costos de especialistas en axa y hellodoctor.

8.- ¿Al terminar la consulta el médico me manda una receta o estudio de lab?
Al terminar la consulta, el médico podrá enviarle una receta electrónica según la plataforma.

9.- ¿Horario de servicio técnico en caso de necesitarlo?
El horario de servicio es 24/7, puedes contactarnos por el teléfono o whatsapp.

10.- ¿Si requiero acudir a urgencias de un hospital tengo algún descuento?
Con axa partners, se podrá hacer uso de diferentes servicios con descuentos, tales como laboratorios, servicios hospitalarios etc. Revise su póliza.

11.- ¿Mi médico de confianza puede atenderme? ¿Qué necesita?
Si quisieras que tu médico te de consulta con tytohome, podrías descargar este documento y dárselo para incluirlo en la plataforma.

12.- ¿Puedo tener 2 membresías?
No, solo se puede tener una membresía a la vez, cuando se termine la vigencia de la primera póliza podrá renovarse con el mismo prestador de servicio o cambiarse a otro de los que estén disponibles.

13.- ¿En qué momento debo elegir con cual membresia me quedo?
Al inicio.

14.- ¿Si no me gusta el servicio de la membresía que elegí, puedo cambiarla?
El primer año no, hasta el segundo año.

15.- ¿Qué formas de pago hay?
Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito a 6msi, pueden pagar en parcialidades. En el proceso de pago podrás ver todas y escoger la que más se acomode a tus necesidades.

16.- ¿Tiene autorización de autoridades sanitarias?
Si de FDA y registro sanitario de cofepris México.

17.- ¿Puedo sumarle otros equipos?
Si, hay equipos compatibles y otros que se pueden usar como independientes y subir la información a la app, como foto o como info complementaria.

18.- ¿Tiene garantía y por cuánto tiempo?
Un año, para términos y condiciones por favor visita nuestro apartado de términos y condiciones.

19.- Si no me funciona y no me convence, ¿lo puedo devolver?
Si, por favor visita nuestro apartado de términos y condiciones.

20.- ¿Dónde puedo comprarlo?
De momento en la pagina web www.tytocare.mx .

21.- ¿Si compro más de uno hay descuento?
Estén al pendiente de las promociones que tendremos en la página web. Si tienes un proyecto especial mandanos un correo para entender tus necesidades.

22.- ¿En cuanto tiempo me llegará?
Les llega de 3 a 5 días en cualquier parte de la república por una empresa de mensajería.

23.- ¿El envío tiene costo?
El envío no tiene costo dentro de la república mexicana.

24.- ¿Entregan en toda la republica mexicana?
Si.

25.- ¿Tengo problemas para realizar mi compra, quien me ayuda?
Puedes llamar al call center, al numero que esta publicado en nuestro sitio.

26.- Proceso post-venta, ¿como lo uso? ¿Necesito alguna capacitación?
No se requiere una capacitación especial porque es muy intuitivo, sin embargo si requieres de ayuda para conectarlo, o efectuar algún examen en específico, en esta liga podrás acceder a todos los videos en español de cada uno de los exámenes. Link

27.- ¿Hay algún manual o tutorial que pueda consultar?
Dentro de lo que recibes, esta una guia rapida de inicio y un manual de instrucciones, sin embargo, si requieres mas ayuda, puedes consultar los videos disponibles en español y/o llamar al numero de soporte publicado en nuestro sitio.